Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos en Netflix

Compártelo en redes sociales

Echabais de menos el mundo mágico de Hogwars y Harry Potter pues buenas noticias porque dentro de poco se estrena la película «Animales fantásticos y dónde encontrarlos».  La película está en netflix y es ambientada en  Nueva York  en los años 20  y 70 años antes de conocer la historia de Harry Potter.  Los  protagonista son Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Colin Farrell, Johnny Depp entre otros. Seguro que la disfrutaremos muchísimo con estos nuevos personajes e historias.

foto: youtube.com

Argumento de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

Año 1926 en la ciudad de Nueva York. El  magizoólogo Newt Scamander acaba de ser expulsado de la escuela de magia de Hogwarts debido a un problema relacionado con una de sus criaturas mágicas. El joven mago decide entonces comenzar un viaje por el mundo en busca de nuevas criaturas extraordinarias. Acompañado de su inseparable maleta repleta de los sorprendentes seres que ha coleccionado a lo largo de muchos años, llega a la ciudad de Nueva York. Allí conocerá por casualidad con Jacob Kowalski, un panadero que acaba de volver de la guerra. A raíz de una confusión con sus respectivas maletas, se escapan algunos de los animales fantásticos de Newt y ambos se ven obligados a colaborar para resolver ese terrible problema, que afecta tanto a la comunidad mágica dirigida por el  ministerio de magia de EEUU como a los Muggle.

Los dos deberán esforzarse por resolver el problema sin que nadie se entere. Ya que la comunidad mágica americana es mucho más estricta que la británica, y las consecuencias de revelar sus poderes en público son terribles. Pero en esta aventura no van a estar solos, ya que también conocerán a Porpentina Goldstein, y a su hermana Queenie, a la presidenta del Congreso Seraphina Picquery  y al poderoso Percival Graves. Claro que no todos serán amigos y aliados…  Newt y su  amigo tendrán que hacer frente a la organización radical liderada por May Lou Barebone, mientras que en Europa el misterioso mago oscuro Gellert Grindelwald protagonizado por el actor Johnny Depp está causando grandes estragos.

Foto de la plataforma de Netflix

Trailer de Animales Fantásticos y Dónde encontrarlos

Para los que no podéis esperar a verla o tengáis dudas de ver está película en netflix, os dejo el trailer oficial para que podáis echar un vistazo a lo que va a ser la película.  Newt Scamander y sus amigos os estarán esperando en los cines con esta nueva aventura llena de magia y criaturas fantásticas.

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 54 posts and counting. See all posts by miguelaragones