Capitana Marvel, superheroína

Spread the love

Dado lo bien que la empresa Marvel entiende a su público de la mejor forma, la habilidad que muestra siempre entregándole con exactitud lo quiere sin nadie, se enfadadas y pregunte qué fue de la sorpresa o el más sentido de la maravilla. Esta sorprendiendo bastante que una película como Capitana Marvel a tardado un poco en llegar en DC, más conservadora pero con mayor predisposición a la espontaneidad.

Foto: Hobbyconsolas

Lo cierto que en los primeros días de Capitana Marvel, esas dudas existen. Todo esto no ocurre con Wonder Woman, Carol Danvers es un personaje muy alejado de las figuras seminales que el público generalista. La puede reconocer instantáneamente, confundiéndose su procedencia entre un maremágnum la líneas temporales y Capitanes Marvel de ambos sexos, y combinándose además con una guerra intergaláctica.

Si, tal y como esperábamos Capitana Marvel es una superheroína muy importante y una película y no sólo por brillantemente que le da la réplica a todos los enajenados que a lo largo de estos meses la han querido boicotear, sino por plantear un espectáculo lo suficientemente sofisticado como para enmarcar esta trascendencia y hacerla entrar por la puerta grande en el imaginario. Uno del que por cierto y siguiendo la estela de la mencionada Guardianes de la Galaxia, es inseparable este film, por cuento se regodea musicalmente en la nostalgia noventera y pretende apuntalar la mitología de Los Vengadores y la propia marca Marvel.
La diferencia es que, ahora, Brie Larson está al volante, y esto no ha hecho más que empezar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *