Feliz día del libro y Sant Jordi

Hoy felicidades a todos los que se llamen Jordi, donde sin duda hoy es un día para regalar un libro o una rosa, es un día especial para recordar para todas aquellas personas que se llamen Jordi. El regalo de una rosa o un libro, siempre está a gusto de todos, pero sin duda siempre sera una muy buena elección para regalar en este día del libro en el mundo.

Feliz día del libro

Hay muchos libros que podemos regalar a nuestras personas que siempre las hemos tenido en el corazón, ya que hoy la persona que le guste la lectura, está de enhorabuena porque hoy es su día.

¿Porque es feliz día del libro?

Porque sin duda hoy tenemos que leer algún libro que siempre hemos intentado empezar a leerlo y nunca hemos podido o porque aquel libro que lo dejemos a medias o está guardado en una estantería cogiendo polvo. Hoy es momento de aplicar la lectura a todas las personas, tanto joven como mayor.

Porque el día del libro es en abril y estamos a 23 y por eso se celebra todos los años este día con mercadillos que muchos escritores exponen sus libros para leer y dar a los clientes un mundo diferente de novelas de acción, románticas o incluso cómics. Da igual lo que compréis o leais siempre es bueno ejercer la cabeza para la lectura. Podréis en los tiempos que corren también comprarlos en internet por la casa del libro donde seguro que tendrán en este día del libro el regalo perfecto para comprar.

Día de Sant Jordi

Luego también es el día de sant jordi, donde os presentamos una canción con varios artistas del mundo de la música y de la canción, donde lo está petando en youtube y donde ¿Quíen dijo que los catalanes no tienen sentimientos? Si con está canción que casi llega al millón de visitas, la escucharéis varias veces. Este videoclip está dedicado al día de Sant Jordi y donde a la gente le gusta muchísimo!.

«Un Sant Jordi Diferent» és una cançó composta per Salva Racero i Xasqui Ten (qui també s’ha encarregat de la direcció artística i la producció) amb lletra de Salva Racero, Xasqui Ten i Lídia Coll. Un projecte nascut durant les dues últimes setmanes de confinament amb l’objectiu de transmetre arreu l’energia positiva del missatge que ens han ensenyat els infants: “tot anirà bé!”.