Gran gama de coches de alquiler en Menorca

Compártelo en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Sin duda en estos tiempos que corren podemos decir que muchas veces es complicado comprar un coche por el precio que tienen. Pero hay muchos sitios y concesionarios de coches en estos últimos años que están disfrutando de poder alquilar una gran gama de coches de alquiler.

En nuestra página web os ofrecemos las mejores opciones para que no os falte nunca el disfrutar de un coche de alquiler por muy poco dinero.

Es más el disfrute de poder tener un coche, una furgoneta, un camión, un cuatro por cuatro, etc, etc… Es de lo mejor por los días que vosotros queráis.

Os imagináis que tenéis una empresa de mercancías y por x os hace falta aparte de una furgoneta más para transportar un día en concreto.

Pues si!, así como la empresa alquiler coches Menorca tiene ese servicio para el cliente que quiera contratar unos servicios para unos días de cualquier tipo de vehículo. Es más a la hora de contratar este tipo de vehículos de alquiler también puedes y tienes un pequeño seguro de si le pasa algo al vehículo alquilado o bien si a pasado algo a la hora de el viaje o un pinchazo. Podemos estar tranquilos con alquilar un vehículo para una empresa o también así como la empresa de coches de alquiler en Menorca los tienen para la gente que va a visitar esta pequeña isla tan bonita y agradable.

¿Qué tipos de coches de alquiler tienen en Menorca?

La gama de alquiler de coches es muy amplia para los que quieran disfrutar de el gusto de probar coches, furgonetas, camiones o coches de todos los colores y sobre todo un amplio abanico de vehículos que nunca a veis visto en otro lado.

Tienen una flota de vehículos de muchísimas marcas y sobre todo tienen muy buen cuidado a la hora de alquilar cualquier tipo de vehiculo que este dispuesto en su flota que tienen en las Islas de Menorca.

Marcas como Fiat, Citroen, Ford… y amplio catálogo de marcas para tener y poder meter la mercancía a un buen recaudo.

La especialidad de está empresa de vehículos de alquiler es l a entrega y la recogida de el coche en el Aeropuerto de Menorca o en el Puerto de Mahón!.

Luego si queréis contactar con ellos seria por:

AUTOS XOROI

C/ Curniola, 388 POIMA
07714 – Mahón – Menorca
Tel. 971 36 47 19
Móvil: 606 38 52 61 / 649 41 46 01

Donde os atenderán con muy buena atención y bastante responsables a la hora de estar con el cliente.

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 36 posts and counting.See all posts by miguelaragones