Isabel Pantoja irá a Supervivientes

Spread the love

La cantante más conocida de España Isabel Pantoja se va a presentar en la próxima edición de ‘Supervivientes 2019’ del canal de Telecinco. La confirmación oficial ha llegado a lo largo del programa ‘Sálvame’, de Telecinco, exactamente la misma cadena de Telecinco que emitirá el programa en las playas de Honduras.

Isabel Pantoja
Foto: ISABEL PANTOJA/ EUROPAPRESS

El rumor llevaba múltiples días moviéndose por los platos del mundo de la televisión y las revistas como la pólvora y todo el mundo estaba pendientes de está gran noticia, aún se daba por sentado en ciertas noticias de la prensa rosa como ‘Semana’ donde sale Isabel Pantoja.

¿Cuanto cobrara la tonadillera Isabel Pantoja?

Las noticias que aventuraban la integración de la madre de Kiko Rivera a ‘Supervivientes’ asimismo dicen que cobrará mucho más que su hijo Kiko Rivera en Gran Hermano duo, se sabe exactamente cuanto cobrara la cantante y tonadillera Isabel Pantoja de España, unos 80.000 euros a la semana según dice la revista semana. Ciertos medios adelantaron que este podría llegar a los ochenta euros semanales.

 

Por el momento, lo único que se ha hecho oficial es el fichaje estrella de la edición de dos mil diecinueve. A las veinte y cinco, David Valldeperas lo anunció en el plató de ‘Sálvame’: «¿Mas será concursante, concursante?», preguntaba Mila Ximénez; «confirmadísimo», ha contestado Valldeperas.

Foto: revista semana.es

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 19 posts and counting.See all posts by miguelaragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *