Jenifer López y Ben Affleck se casan por segunda vez!

Compártelo en redes sociales

Donde después de los rumores de separación entre la pareja más famosa de Hollywood, Jenifer López y Ben Affleck se casan de nuevo como si fuera una segunda luna de miel.

Donde la primera vez que se casarón en las vegas diciéndose el «sí quiero» en la ciudad de las Vegas el día 16 de Julio, hubo bastantes memes sobre que se iban a separar y que tenían una crisis matrimonial porque el actor de Batman entre otras muchas películas de hombres fuertes, no ha podido darle el placer sexual que tanto quiere la actriz y cantante Jenifer López. Pues bien después de rumores de crisis y que la pareja no estaba bien con el matrimonio, se han casado otro vez y os daremos tonos los detalles de está nueva boda familiar.

foto: boda de Jenifer López y Ben Affleck

Detalles de la segunda boda de Jenifer López y Ben Affleck

Bien en la segunda boda de Jenifer López y el actor Ben Affleck, fue mucho más familiar. Ya que invitaron a los seres más queridos en ambas partes y donde se celebro en la finca que tiene el actor Ben Affleck en Hampton Island, Georgia y donde la fiesta y celebración de la segunda boda fue de unos 3 días.

¿Quién acudió a la boda?

Sobre todo acudieron los familiares que siempre han estado en los mejores momentos de la pareja, como los hijos de Jenifer López que tiene con el cantante Marc Anthony, Emme y Max. Luego también fueron los hijos que tiene Ben Affleck con la actriz Jennifer Garner, que son Violet, Deraphina y Samuel.

Fueron casi todos, eso si el hermano de Ben Affleck llamado Casey Affleck no fue a la boda!, donde estaba en los Ángeles y un Reportero le pregusto, ¿Porqué no has ido a la boda de tu hermano Ben y Jenifer López? A lo que su Casey le respondió a el medio de TMZ, tengo cosas que hacer!. Donde luego la revista People que se quedo Casey Affleck dijeron que estaba en los Ángeles «por obligaciones familiares y del padre».

ó

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 55 posts and counting. See all posts by miguelaragones