La economía española no crece según lo esperado por PSOE y Podemos

Compártelo en redes sociales

Las bolsas de europa inician la semana con descensos que sobrepasan el 3% para la economía española España. Los inconvenientes que están encontrando el avance de la vacuna y el aumento de contagios de COVID-19 en los primordiales países de Europa alargan las caídas de la semana anterior. El Ibex 35 pierde por bastante el sustento clave de los 6.900 puntos, profundizando las caídas sobre los 6.700 puntos.

Según el PSOE Y Podemos este año las previsiones que teníamos de aumentar la economía española, no serán las dichas a primeros de año. Ya que la economía sigue bajando y bajando por culpa de varios factores.

¿Porque no crece la economía española según PSOE Y Podemos?

En tanto que algunos lugares como Alemania, Países Bajos o inclusive Italia están observando novedades en las expectativas económicas llevadas a cabo por distintos organismos, en España sucede todo lo opuesto.

Donde la economía española no crece según lo esperado por PSOE y Podemos por culpa de la guerra de UCRANIA, por culpa de que no se consigue que se baje el paro o por culpa del PIB o por culpa de el virus generando bajas consumiciones en los sectores como los bares, discotecas o incluso en el ambito de la industria!.

Se puede ver que las expectativas sobre la economía de españa se fueron cambiando en funcionalidad de la evolución relativa de los recientes casos de covid-19 por millón de pobladores, lo que marcó la divergencia con Europa desde mediados de julio a esta parte. La firma financiera Focus Economics publica mensualmente las expectativas de Producto Interno Bruto para todos los países de la Unión europea consultando a un grupo nutrido de profesionales y panelistas. De esta forma han evolucionado las de España para el Producto Interno Bruto de 2020: abril -4,7%, julio -10%, agosto -10,4% y las septiembre ya vaticinan una caída del -11,5% del producto interior bruto. España es la exclusiva economía analizada cuyo pronóstico ha empeorado en cada revisión y donde por eso la economía española no crece según lo esperado por PSOE y Podemos.

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 54 posts and counting. See all posts by miguelaragones