La película de la Momia 2017 por Tom Cruise

Compártelo en redes sociales
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La compañía Universal ha liberado algo de la película para que sepamos los que nos espera con esta nueva edición. La historia gira en torno a la reina más antigua, cuyo destino le fue arrebatado anteriormente. Tras estar enterrada y a salvo bajo la arena del desierto le han devuelto a la vida y que sepáis no viene sola, trae con ella toda la maldad que ha acumulado durante estos millones de años, un terror que desafía toda la comprensión humana posible.

La película de El reboot de La Momia llego el  9 junio 2017, protagonizada por Tom Cruise. La película ya ha terminado su producción, siendo la primera de los que esperan se convierta en un universo de monstruo cinématograficos para el 2017 y el 2018.

Sinopsis de la película La Momia

Una vieja princesa milenaria que se despierta de su cripta de los más profundo del desierto. La princesa egipcia protagonizada por Ahmanet (Sofia Boutella) a la que su padre le prometió que sería convertida en faraón. Pero su propio padre la engaño y le ofreció el trono a su hijo varón. Y ahora la joven se ha revelado y es injustamente enterrada en una tumba. Después de muchos siglos la joven se ha despertado con muchas ganas de venganza y ahora su odio traerá el mundo actual una gran maldad y terror que causará en la vida humana. (Tom Cruise) en la película la momia es Nick Morton se enfrentará a este desafío donde habrá auténticos laberintos, peligrosas arenas movedizas, a dioses y malvados monstruos.

Trailer de la película la momia de 2017

La saga de la Momia ha tenido muchas adaptaciones al cine, siendo la primera de ellas y una de las famosas la de Boris Karloff en la versión del año 1932, que fue dirigida por Karl Freund. Más actualmente una versión llegó a la pantalla, protagonizada por Rachel Weisz y Brendam Fraser, que tuvo dos películas más, El regreso de la momia y la Tumba del Emperador. Donde todas ellas triunfaron en los 90 y los 2000. Donde todo el mundo estaba deseando ver la nueva parte de la momia para tener aventuras y acción al estilo de indiana jones. Nunca nos cansaremos de ver toda su saga de películas de la momia, porque hay pocos películas así. Bastante familiares las primeras partes, con carreras de caballos, saltos imposibles y grandes protagonistas, siendo el malo el protagonista de estás sagas como la momia de miles de años de antigüedad y donde siempre hay alguien que intenta despertar al rey de está saga y empieza la acción y aventura. Disfrutar viendo todas las partes de la película de la momia con vuestra familia y con unas palomitas, ya que sobre todo la película de la momia de 2017 sale tom cruise y está llena de originalidad y entretenimiento para todo el mundo.

¿Qué le paso a Brendan Fraser el actor de la Momia?

En la década de los 90 el actor hollywoodense Brendan Fraser se convirtió en todo un galán de la pantalla al protagonizar historias como George de la selva, La momia y Viaje al centro de la tierra por mencionar algunos. Su carrera fue seguida por importantes directores que lo incluyeron en sus elencos, no obstante, hace algunos días reapareció en la alfombra del Festival de Cine de Tribeca, y de inmediato los comentarios no se hicieron esperar. En redes sociales los usuarios no podían creer que fuera él, ya que lucía con bastantes kilos de más. La pregunta era simple ¿qué la había pasado a Brendan Fraser? En realidad, su sobrepeso ha sido completamente planeado y laboral, ya que subió para encarnar un personaje en su nueva película. Aunque el personaje tiene 230 kilos de más, el actor aclaró que tampoco iba a llegar a esos extremos y aunque en efecto está subido, para llegar a esa apariencia mórbida se ayudó en el rodaje con implantes.

 ¿Con cuál de las Películas de Momia os quedarías?

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 36 posts and counting.See all posts by miguelaragones