Los mejores disfraces de Animales para esta Navidad

Compártelo en redes sociales

En poco menos de una semana vamos a estar celebrando la Navidad ( o antes eso dependiendo de como vayamos cogiendo las vacaciones y empizen los festivales navideños, etc…) Y vosotros seguro que os estáis planeando qué disfraces llevaréis para los festivales o cualquier otra fiesta, por que no disfraces de animales que son originales y calentitos a la vez.

Pues bien, desde Disfraces Mimo seguimos en nuestra línea de ayudaros con algunas ideas, y hoy queremos dejaros algunas de nuestras ideas de disfraces de animales para adulto para navidad y también es una buena opción para regalar en Papá Noel.

Foto: disfraces de animales para navidad

Disfraces de Animales para Mujeres

Empezamos con vosotras, las mujeres, os dejamos algunos modelos de disfraces de animales de lo más originales, cómodos y sobre todo calentitos…

disfraz de gallina

-Disfraz De Panda Con Ojos Grandes Para Adultos

Sera el animal más mimoso y encima irás más calentitos. Está compuesto por un mono en negro y blanco y una gran capucha. Este traje para bebe es ideal para fiestas temáticas, carnaval y festivales mujer. No nos digáis que no os resulto de lo más ideal, serás la más original de la noche.

-Disfraz De Osita Rosa Ojos Grandes Mujer

Sera el animal más mimoso de la navidad y encima irás calentita. Está compuesto por un mono en rosa y blanco. Perfecto para actuaciones o celebraciones de festivales navideños.

Sorprende con disfraces de animales clásicos como el tigre, pero con un diseño original para ser el más moderno de la Fiesta de la Navidad.

-Disfraz De Flamenco A Hombro para mujer

Por que no disfrutar de este disfraz tan original en tus fiestas que se nos aproximan con este traje de flamenco a hombros es llamativo y calentito. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces humor divertido y animales adulto. Este disfraz pertenece al grupo de disfraces a hombros, Carry Me & Ride On.

Disfraces de Animales para hombres

Seguimos con vosotros los hombres, os dejamos algunos modelos de disfraces de animales de los más originales y económicos.

– Disfraz De Cangrejo Rojo Hombre Adulto

Te convertirá en protagonista de animal marino de las fiestas temáticas y de los eventos comerciales de cocina, restaurantes, hazte acompañar con disfraz de cocinero. Este disfraz nos vale para festivales navideños o despedidas de soltero.

Original, divertido y cómodo, son los adjetivos que mejor describen a este disfraz.

-Disfraz De Camello Hombre Adulto

Por no hablar de este disfraz de camello, con el que irás cómodo a la vez que te convertirás en el centro de atención de fiestas navideñas.

– Disfraz De Tigre Adorable Para Adulto

Serás el animal más simpático de tus fiestas buscando a winnie de pood. Diviértete escondiéndote bajo este disfraz en fiestas temáticas y carnaval. Este disfraz es ideal para tus fiestas temáticas de disfraces de animales para hombre.

– Disfraz Mascota Pingüino Para Hombre

Con todos los disfraces de animales vas a triunfar en fiestas y desfiles navideños. Los pingüinos son animales majestuosos que llamarán la atención, por sus forma de andar tan graciosa. Es perfecto para convertirte en un adorable y gracioso animal del polo sur y sorprender a tu amigos.

disfraz de pingüino

Y tu, ¿ya te has decidido por alguna de estas ideas de disfraces de animales para navidad 2021?

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 49 posts and counting. See all posts by miguelaragones