Serie La Noche Más Larga en Netflix, críticas y española

Compártelo en redes sociales

Sin duda hace tiempo que no veíamos una serie buena española en netflix, donde sin duda si os gusta la acción y el suspense está es vuestra sería para ver a toda costa. La serie de netflix española la noche más larga es estrenada el 8 de julio del 2022 y donde tiene un reparto español de lo mejorcito en el tema de actores españoles y actrices para disfrutar de este nuevo thriller español que no os imagináis de cómo se coge adicción a ver esta serie española.

foto: cedida por la plataforma netflix

¿De qué va la noche más larga de netflix?

La serie de netflix «la noche más larga» se rueda en navidad más concretamente en nochebuena, cuando un grupo de hombres armados entran a todo trapo la prisión de Monte Baruca y la hacen de que no se comuniquen con el exterior. El objetivo de esta serie española en netflix : atrapar a Simón Lago (Luis Callejo), un arriesgado asesino en serie. Si los guardias se lo entregan, el asalto acabará en términos de poco tiempo sin duda. Pero Hugo (Alberto Ammann), el alcalde de la prisión, se niega a hacerles caso y entonces empieza lo bueno, preparando el ataque y sobre todo a resistirse en golpes de acción y intriga. Sin duda de hay, el título de la serie de netflix «La noche más larga».

Crítica de la Noche Más Larga en Netflix

La serie de la noche más larga nos da un planteo muy atrayente y que puede acordarse a otras producciones patrias como Celda 211 (año 2009), Vis a vis y también La Casa de papel, eso sí, con un enfoque muchísimo más serio. Con la trama que su síntesis nos ofrece, nos vamos a encontrar con inmensidad de individuos (vigilantes del centro carcelario, internos, los propios asaltantes…) que, paralelamente, van a tener sus propias subtramas y conflictos. Eso sí, no todos son igual de atrayentes, y estamos con algunas historias repletas de clichés que, en bastante más de una oportunidad, tienen la posibilidad de llegar a producir algún bostezo.

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 57 posts and counting. See all posts by miguelaragones