Spider-Man: lejos de casa la nueva película en cines

Spread the love

En el desenlace de ‘Vengadores: Endgame’, Steve Rogers regresaba en el tiempo para ofrecer las Infinity Stones y termina viviendo el resto de su crónica con Peggy Carter, su amor del pasado. Este regresa a esta temporada ya como un adulto más grande y pasa el testigo para ser Capitán América a Sam Wilson, presentándonos al primer Capitán América negro que estuvimos próximo de tener la oportunidad de ver en ‘Spider-Man: lejos de casa’.

image

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, y el creativo ejecutivo Eric Carroll se sentaron recientemente para comentar sobre esta novedosa película de Spider-Man, afirmando que al principio, Peter Parker iba a recibir asistencia de otro ídolo en la cinta. «Hablamos resumidamente sobre traer a Falcón como el Capitán América en el desenlace.

Pero también podríamos pensar que podría a ver sido un personaje importante para está película donde no hubiese otros Vengadores accesibles para Nick Furia o Peter, teniendo que llevarlo a cabo todo él mismo».

Así como la compañía Marvel Studios, los contenidos están relacionados con Tobe Hooper y su ‘Spider-Man’ Tom Holland y Jake Gyllenhaal donde en está escena visitan un hospital y donde puede ver a Anthony Mackie por primera vez con el Capitán América, donde podría ser una colosal sorpresa para los adeptos del MCU.

Además, es evidente que Marvel Studios y Sony sabían lo que deseaban realizar con la crónica de Peter Parker. «En más reciente instancia, ‘Spider-Man: lejos de casa’ es el viaje de Spider-Man, aparezcan otros ídolos o no, donde sin duda este superhéroe está de lo más colosal en la nueva película de Spider-Man.

Estamos hablando de que Peter suba de nivel y salga de la sombra, no sólo de Tony sino de los Vengadores por lo general.

Porque él es Spider-Man, no necesita estar a la sombra de los Vengadores». Ahora mismo sólo nos queda aguardar a que Anthony Mackie nos sorprenda en su propia película de ‘Capitán América’, hasta el momento tendremos la oportunidad de ver ‘Spiderman: lejos de casa’ en cines desde el siguiente 5 de julio.

Os dejamos un trailer de la nueva película de Spider-Man, donde tener cuidado que saldrán spoiler:

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

miguelaragones has 19 posts and counting.See all posts by miguelaragones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *