Todos contra la pobreza infantil

Spread the love

El Gobierno de España va a ofrecer este sábado la presentación de la campaña #RompeElCírculo para que la gente se mentalice sobre toda la 
pobreza infantil que existe aquí en España. La presentación la han hecho con unos grupos de músicas, actrices conocidas y deportistas del mundo del atletismo, donde han hecho con un vídeo contra la pobreza infantil en el que participan músicos, actrices y atletas que denuncian un drama que puede afectar mucho en España y que unos 2 o 3 millones de niños infantiles. 

Sánchez ‘ficha’ a Gasol, Alejandro Sanz y Paz Vega para atajar la pobreza infantil / LI

Está campaña, que está impulsada por el Alto Comisionado contra la Pobreza Infantil y difundida en las distintas plataformas institucionales, donde están buscando la implicación ciudadana contra la pobreza infantil. Cuenta con un apoyo con ningún interés de cantantes conocidos como Alejandro Sanz, deportistas como el jugador de baloncesto Pau Gasol y el atleta Saúl Craviotto. Actrices conocidas como Paz Vega, María Esteve y Natalia Verbeke o el ex entrenador de fútbol Viente del Bosque. 

El transcurro de 1 minuto, en este vídeo que podréis ver a estos famosos mencionados, para que puedan hablar que denuncian que «la pobreza infantil te apunta, te marca y te acusa» y lo que es peor de esto «te sigue, se hereda y se puede transmitir» en un círculo o grupo que ellos nos impactan y rompen sus opiniones contra la pobreza infantil.

«La pobreza infantil no te deja crecer, no te deja reír y no te deja jugar con más niños» en este vídeo los famosos que ayudan a esta campaña se puede destacan que esta lograda y unida incuestionablemente al «miedo, malnutrición y descalabro escolar que se sufre».

Os ofrecemos el vídeo que estos famosos con cantantes solidarios, deportistas o actores, que se implican mucho contra la pobreza infantil!

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.