Willy Hernangómez lucha contra Marc Gasol y Serge Ibaka en la NBA.

Spread the love


Con un ‘doble-doble’ donde a sido bueno para la victoria de los Charlotte contra Toronto
Donde su hermano Juancho, fue testimonio con Denver; Fueron bajas de los jugadores Pau, Mirotic y José manuel calderón

imagen: ecodiario.es

El Español pívot Willy Hernangómez está empezando a adaptarse al juego de los Charlotte Hornets y donde todos los resultados de esfuerzo y gran trabajo que está teniendo, está dando sus frutos. El resultado de todo esto es que ya llevan 3 triunfos sin perder, donde aspiran a llegar a los playoffs y mientras el jugador español está siendo uno de los mejores actualmente en la liga de la NBA.

El lo estuvo demostrando ante el partido donde jugaron de una manera increíble ante los Hornets donde ganaron de visitantes por 114 a 115 ante los Toronto Raptors, donde sin duda estubieron jugando con sus grandes compañeros españoles, con sus Marc Gasol y Serge Ibaka. Donde pudimos ver que los españoles también sabemos meterla y podemos dar la talla contra los más grandes jugadores de la NBA.

Donde el jugador Willy Hernangómez ante los Hornets se estuvo dentro del juego haciendo un doble-doble de unos 13 puntos y unos 10 rebotes con la lucha que tuvo contra Marc Gasol y Serge Ibaka.

Donde Willy Hernangómez hizo 4 de 8 tiros de campo, donde intento 2 triples a canasta y los consiguió y también donde tiro 4 tiros libres y acertó.

También decir que el jugador Mar Gasol también metió 17 puntos, pero decir con contra Willy Hernangómez no acertó ningún punto.

El jugador Serge Ikaja, consiguió 10 puntos en el tiempo que estuvo jugando en el partido. Donde acertó 4 de 6 tiros de campo, 2 de 2 en la linea personal, hizo un rebote. Deciros que no pudo frenar a Willy Hernangómez en el campo.

El hermano menor de Willy Hernangómez juancho, pudo disfrutar de unos cuantos minutos en el campo con el equipo de Denver Nuggets, donde los visitantes perdieron el partido por 124 a 88 donde fue una derrota grande contra el equipo de los Indiana Pacers.

Su hermano menor, Juancho, también disfrutó de minutos, jugó 12 como reserva con Denver Nuggets, que perdieron de visitantes por paliza de 124-88 ante Indiana Pacers. Hernangómez aportó dos puntos tras fallar los cinco tiros de campo que hizo, que fueron todos intentos de triples, y acertó 2-2 desde la línea de personal, además de capturar dos rebotes defensivos.

Aquí podemos ver a el gran jugador willy hernangómez contra los boston celtis, donde fue una parte muy importante en su equipo.

miguelaragones

Aquí encontraréis todo en el mundo del marketing, noticias de actualidad, ideas, curiosidades o música. Mi nombre es miguel ángel aragonés y o voy a contar noticias de mi mi punto de vista, autenticas y desde unos puntos de vista muy de actualidad. Las noticias con miguel aragones son de toda clase de ideas y desde un poco de toque original y divertido para que nuestros lectores sean curiosos y sobre todo que siga con nosotros las 24 horas leyendo nuestros artículos interesantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *